domingo, 16 de noviembre de 2014

¡Primer obra original de Kiramune Reading Live este año! Encantan a los fans con una puesta en escena rápida y lenta


El reading live de 『5 Controllers + 1』 de la noche se llevó a cabo el día 26 de Octubre en el anfiteatro Chiba Maihama. Fue un cálido espectaculo de 2 horas con el Estudiante de preparatoria (Hiro) interpretado por Kakihara Tetsuya, el Líder (Haji-san) por Namikawa Daisuke, el Recien Graduado (Aoi) por Kimura Ryohei, el Perro (Koma) por Yonaga Tsubasa, el Otaku (Kamui) por Ishikawa Kaito y el Propietario del Bar por Nojima Kenji.

El evento presentado bajo el sello de 『Kiramune』 nos presentó posibles nuevas expresiones de sus seiyuus. A diferencia del teatro este escenario mostró el encanto de cada seiyuu y esta es la tercera vez. También es la primera obra original. 


La historia sucede en tiempo presente. En un café videogame retro, que se localiza un poco lejos de la ruidosa ciudad, la historia comienza con Hiro, Haji-san, Aoi y Kamui quienes se reunen offline. Guiado por Koma y el propietario del bar los cuatro tienen un emocionante juego. Más tarde los cuatro viven montones de experiencias como conflictos y conexiones entre sí a través del juego. Mientras tanto aprendemos acerca del propietario del bar quien tiene una gran cicatriz del pasado...

Cuando el espectaculo comienza, Hiro, Haji-san, Aoi y Kamui aparecen en la oscuridad. Comienza con ellos cuatro jugando online. El espectaculo fue extravagante en la escena donde se utilizó fuego cuando utilizan sus habilidades definitivas. 


Los vestuarios se vuelven evidentes cuando el escenario se ilumina. Kimura llevó un traje separado en un radio de 7:3, así mismo Ishikawa usó unas gafas de armazón negro los cuales ajustó varias veces inclinandose bastante hacía atrás, haciendo que la audiencia lo llamara "yellow-y.

Kakihara mostró una expresión triste al sentir quedar atrás de los otros 3. Yonaga dijo una linea que fue directo al pecho de los demás "Pase lo que pase, siempre hay una posibilidad de ir adelante mientras vivas". Ishikawa interpreta a un otaku que tartamudea en la vida real pero puede hablar sin problemas en el chat, quien dice "preparate en 40 segundos!" que es una obra popular, el público quedó cautivado con la lentitud y solidez del escenario.


Llegando al final, hubo una sección donde jugaron seriamente 『PAC-MAN BATTLE ROYALE』. Kimura usó las gafas que guardaba en el traje, los cuatro jugaban libremente mientras Yonaga daba una explicación acerca del juego, etc. Cuando iniciaron con el juego los fans les aplaudieron con todo el corazón y los cuatro jugaron seriamente un acalorado duelo. Kakihara ganó y recibió con una amplia sonrisa unos boletos de primera clase para un restaurante chino. 

Cuando el espectaculo terminó con gran entusiasmo, recibimos los comentarios del elenco. 


Yonaga-san, quien llevaba orejas de perro, dijo: "El espectaculo de la tarde ha sido muy diferente. Se vuelve totalmente diferente cuando cambia el elenco"


Kimura dijo: "El staff me dijo que puedo hacerlo cuando interpreto a un recien graduado (sonrisa dolorosa). Me divertí mucho actuando junto a los miembros de Kiramune, quienes normalmente hacemos música juntos. Me gustaría hacer más en el futuro."


Kakihara dijo: "Interprete a un estudiante durante dos días seguidos, siento que he vuelto a la vida estudiantil. Me alegra haber actuado junto a estos grandiosos miembros en este gran escenario. Todos fueron capaces de interpretar cada rol en un tiempo limitado. ¡Quiero hacerlo de nuevo!"


Ishikawa dijo: "Okamoto Nobuhiko, que es mi senpai en la agencia en la que estoy, está en Kiramune. Fue mi primera vez estando en un reading live en un sello en el que él se encuentra. Fue muy divertido. Creo que fue porque todos me apoyaron, así que espero que esto continúe". Kimura reveló: "(Ishikawa) estaba muy emocionado antes de comenzar el espectáculo, y pude sentir su calor" 


Con el fin de mostrar el traje de camarero, Nojima se dio la vuelta y dijo "Lo siento, estoy actuando como si fuera parte del reparto regular (sonrisa) aprendí de lo que realmente hace un camarero. Después reveló "Fui yo quien nombró al perro "Koma" ya que el staff me lo pidió. El perro es una existencia que cuida del bar, es un perro guardian (Komainu)". Los fans se sorprendieron mucho con este hecho.


Por ultimo, Namikawa dijo: "El reading live ha alcanzado su tercer año. Es la primera obra original, espero que todos la hayan disfrutado. Nos gustaría hacer todo lo posible para mostrar nuevas cosas el próximo año y los que le sigan" 
Luego saludó a los fans junto al demás elenco mientras el escenario giraba dando fin a la presentación. 

El elenco de cada show:

25 de octubre por la tarde.
Estudiante de preparatoria (Hiro): Eguchi Takuya
Líder (Hajii-san): Kamiya Hiroshi
Recién Graduado (Aoi): Okamoto Nobuhiko
Perro (Koma): Yoshino Hiroyuki
Otaku (Kamui): Hino Satoshi
Propietario del bar: Maeno Tomoaki

25 de octubre por la noche.
Estudiante de preparatoria (Hiro): Kakihara Tetsuya
Líder (Hajii-san): Namikawa Daisuke
Recién Graduado (Aoi): Kimura Ryohei
Perro (Koma): Yonaga Tsubasa
Otaku (Kamui): Hino Satoshi
Propietario del bar: Maeno Tomoaki

26 de octubre por la tarde. 
Estudiante de preparatoria (Hiro): Eguchi Takuya
Líder (Hajii-san): Kamiya Hiroshi
Recién Graduado (Aoi): Okamoto Nobuhiko
Perro (Koma): Yoshino Hiroyuki
Otaku (Kamui): Ishikawa Kaito 
Propietario del bar: Nojima Kenji

※ Fotos oficiales del show del 25 por la noche y el 26 por la tarde.

Noche del 25

141025_0016 

141025_0225

141025_0371

141025_0433

141025_0485

Tarde del 26 

141026_0008

141026_0038

141026_0176

141026_0635

141026_0747

141026_0783

141026_0876

Fuente: News Lounge

No hay comentarios:

Publicar un comentario